jueves, 14 de febrero de 2013

¡ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !



Buenos días, esta va a ser mi primera entrada creativa... y será para celebrar San Valentín. Os dejo una muestra de lo que se puede hacer con un poco de fieltro rojo, unos botones viejos y un imperdible.

Estos broches son muy fáciles de realizar, sólo hay que cortar el fieltro en forma de corazón, con hilo le hacemos un adorno en el filo en forma de cruces, para darle un aire rústico romántico y con unos cuantos botones viejos terminamos la decoración.



Finalmente, para poder ponernos el broche, le cosemos un imperdible por detrás y ¡listo! Ya podemos lucir nuestro broche... así no hace falta vestirse de rojo, con este detalle en rojo estaremos listos para celebrar un estupendo San Valentín.


Os dejo también otro modelo que hizo una amiga como regalo para su boda, en este caso unió dos corazones de fieltro y los rellenó con algodón. Como era un regalo para las invitadas, los metió en una bolsita de tul y les puso una tarjetita con el enlace. Todas lucimos esa noche en su boda un corazón rojo... fue un detalle precioso, más aún sabiendo que ella había cosido todos los corazones.



¡Feliz día de San Valentín a todos!